INTERRAIL POR EUROPA

VIAJE INTERRAÍL POR EUROPA

Fechas del viaje: Del 3 al 17 de agosto

Precio del viaje: 700€   

 Primer importe: 150€ – El resto puedes pagarlo mensualmente hasta 20 días antes del viaje.

Destinos para realizar la ruta: Austria, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Croacia.

 

¿Alguna vez te has imaginado coger un tren y recorrer toda Europa?

 

El siguiente viaje podrá cambiar tu vida por completo, ¿sabes por qué? Porque recorrerás países que te marcarán un antes y un después, recorriendo muchos países, abarcando ciudades que jamás has visitado. Será épico porque pasaremos 2-3 días en cada país, y nos trasladaremos por nuestra cuenta en tren al siguiente destino, empezando por conocer Austria con un grupo de desconocidos que se convertirán en familia. Nos trasladaremos todos en un tren donde compartiremos tiempo, aventuras y anécdotas juntos que nos marcarán para el resto de nuestra vida. ¿Has escuchado alguna vez sobre el interrail? ¿Ese viaje intenso, en el que descubres la Europa de verdad visitando tantos países y sumando banderas a tu lista? Para acabar en Croacia y disfrutar de sus playas y sus islas.

 

Una vez que hayamos visitado Austria, procederemos a perdernos por la enigmática ciudad de República Checa: Praga. Allí podremos visitar sitios importantes como el puente de Charles, el muro de John Lennon, etc

Una vez dejemos atrás las puertas de República Checa, encabezaremos nuestra ruta hacia Polonia. Uno de los must de este país es conocer Auschwitz y visitar su campo de concentración.

Por supuesto que cabe destacar que recorreremos toda Cracovia y sentir cómo la propia ciudad nos cuenta toda la historia que ha transcurrido entre sus calles.

De nuevo vuelta a coger el tren, ¡y esta vez en dirección a Eslovaquia!

A pesar de ser uno de los países más pequeños de Europa, visitarla es un deber para todo ciudadano del mundo. Sus paisajes se apoderan del corazón de cualquiera, ya que están compuestos por amplias praderas, castillos, lagos, barquitos donde podremos dar un agradable paseo, y muchos etcéteras más que solamente en verano se podrán vivir.

Además de toda las maravillas que viviremos todos juntos, las bromas, la diversión, el buen rollo y el positivismo son partes de esta gran aventura, y estoy seguro de que ninguno querría perderse esta complicidad que solamente en los viajes grupales se pueden vivir.

La siguiente parada seguramente no os deje indiferentes…

¡Budapest! Una de las ciudades europeas con las que siempre me quedo para volver de nuevo.

Sin duda alguna probaremos sus balnearios o baños termales al aire libre, conoceremos el gran parlamento de Budapest a orillas del río Danubio, el bastión de los pescadores, el castillo de Buda y mucho más.

Para finalizar el tour de la mejor manera posible, nos espera el último destino, que como siempre, lo mejor siempre hay que dejarlo para el final:

¡CROACIA!

Podremos disfrutar de sus playas, sus paisajes y sus parques naturales llenos de cascadas.

Sin duda será la mejor parte, ya que después de un viaje tan intenso donde viviremos todo tipo de aventuras, y prácticamente no pararemos para nada, allí estaremos, haciendo la croqueta todo lo que queramos, rodando por la arena, tomando el sol y relajándonos mientras nos dejamos llevar por las maravillas de los parques naturales y las reservas que nos tiene aguardadas este precioso país.