MARRAKECH + SAHARA EDICIÓN OHHMYHEAVEN

Fechas del viaje:  4 al 10 de Diciembre

Precio del viaje: 550€

Primer importe: 100€ (El resto lo podrás pagar mensualmente hasta 15 días antes del viaje)

Alojamiento del viaje: 4 estrellas con desayuno y cena incluidos (más detalles abajo)

 

El caos de Jamaa el Fna. El ruido de sus calles. El bullicio de sus mercáderes. Sus bazares llenos de colores, luces y vida.

Su comida tan exótica, tan especiada, tan deliciosa.

Y los mil rincones de Marrakech.

Todo lo que te han contado sobre Marrakech, y muchísimo más.

Pero eh. Espera.

Esto no va a ser un simple viaje.

No vas a acabar el viaje como lo has empezado, ni lo vas a empezar sabiendo cómo va a acabar.

En este viaje, dejarás de ser tú para convertirte en todo aquello que jamás hayas imaginado ser. Llegaremos a Marrakech, y nos recibirá su precioso ambiente, el buen tiempo, la gente y sus increíbles formas de ser, tan extrovertidas, ¡tan vivas! Llegaremos a nuestro hotel de 4 estrellas el cual nos servirá como lugar de relax después de patear la ciudad, y poder vivir nuestro retiro mientras tomamos el sol en la piscina y tomando un buen zumo de naranja marroquí.

Al día siguiente, partiremos hacia nuestro retiro en el desierto. 

La siguiente parada será Ouarzazate, pero no sin antes disfrutar de un trayecto lleno de paisajes y paradas para contemplarlo todo. Allí haremos check in en nuestro hotel 4 estrellas para cenar y descansar

Al dia siguiente desayunaremos en el hotel y partiremos hacia Merzouga, pero pararemos en Tingir y visitaremos las famosas gargantas del Todra. 

Entre más paradas para descansar y disfrutar del paisaje, ya habremos entrado en el desierto, sentiremos que nos hemos alejado de toda civilización,  rodeados de dunas con un atardecer de lujo, de los mejores que hayas vivido en tu vida. Llegaremos a nuestro alojamiento de 4 estrellas en medio del desierto de Merzouga. Cenaremos mientras disfrutamos de espectáculos nocturnos saharaouis.

Al día siguiente disfrutaremos de un amanecer espectacular y mágico, estaremos totalmente desconectados pero conectaremos entre nosotros con actividades que nos van a hacer renacer de nuevo. Desconocidos que se convertirán en una familia, viviendo una aventura que no se volverá a repetir. Pasaremos una mañana mágica y os prometemos que no os vamos a decepcionar, eso dejadlo en nuestras manos @ohhmyheaven y @yahiard.

En este día saldremos en un rally 4×4 con un circuito de 3 horas para hacer varias visitas y paradas, mientras recorremos la magia del desierto, cantando, bailando y viviendo el final de este año como nunca antes. 

En este día el almuerzo está incluido

Por la tarde saldremos de ruta con Quads por las famosas dunas de Merzouga para soltar un poco de adrenalina!!!!

Volveremos al hotel y cogeremos los camellos para ir de ruta hacia las tiendas en las que cenaremos y viviremos otro espectáculo alrededor de la hoguera ¿y después? ¡¡LA NOCHE ES JOVEN!!  

Tras  nuestro retiro por el desierto volveremos a Marrakech, pero no para quedarnos solo en la ciudad. 

Nos espera otra excursión fascinante en la que iremos a visitar la zona del Atlas y las impresionantes cascadas de Ouzoud, donde podremos pasear en minibarcas y comer auténticos tajines y barbacoas al puro estilo marroquí.

Volveremos de vuelta a nuestro hotel en Marrakech donde cenaremos y daremos las últimas pinceladas a esta aventura. A estas alturas el grupo ya se habrá convertido en una gran familia. Y por ello, lo celebraremos a lo grande en nuestra última noche de cena.

El último dia y el día más triste del viaje… Desayunaremos en el hotel y nos transferirán al aeropuerto para coger nuestro vuelo de vuelta a España. Es un día lleno de emociones y es muy triste porque una de las aventuras del año estará llegando a su fin. 

Pero eso será solo el comienzo de nuevas amistades, más aventuras y vivencias con esa gente desconocida que se ha convertido en familia.

Reiremos, lloraremos, los paisajes que viviremos nos encogerán el corazón, nos apoyaremos el uno al otro, haremos sesiones para mejorar en cada aspecto de nuestra vida, lucharemos contra las inseguridades que nos hacen sentir pequeños, y trabajaremos en resaltar las seguridades que nos hacen grandes, también.

Será un viaje en el que trabajaremos para mejorar en cada aspecto de nuestra vida, desarrollando hábitos como el madrugar, la meditación, convertirnos en personas más organizadas con más ilusión por las cosas, etc.

¿Estás preparado para convertirte en tu mejor versión?

¿QUE VIENE INCLUÍDO EN ESTA PRIMERA EDICIÓN?

  • VUELOS IDA Y VUELTA ESPAÑA – MARRAKECH
  • 6 NOCHES EN HOTELES 4 estrellas MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA)
  • 1 ALMUERZO EN MERZOUGA
  • TRASLADOS AEROPUERTO
  • TRANSPORTE VIP
  • VISITA OUARZAZATE Y AIT BENHADDOU 
  • TOUR COMPLETO MERZOUGA
  • SALIDAS MARRAKECH Y CASCADAS DE OUZOUD
  • RALLY 4X4
  • VISITAS A LAS GARGANTAS DEL TODRA
  • VISITA KALAT MEGHONA
  • SALIDA EN CAMELLOS
  • UNA EXPERIENCIA QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA
  • UNA NUEVA FAMILIA

no incluye:

  • Quads y Buggies
  • Bebidas
  • Salida en globo y parapente

NO LO DUDES! VENTE CON NOSOTROS EN ESTA EDICIÓN ESPECIAL. VIAJA Y DESARROLLA TU PERSONA EN UNA AVENTURA ÉPICA