VIAJE GRUPAL FILIPINAS

FECHAS DEL VIAJE:

13 AL 27 DE ABRIL / 16 AL 30 DE ABRIL / 6 AL 21 DE ABRIL / 20 ABRIL A 4 DE MAYO

Si alguna vez me regalan un año para vivir en un país con todo pagado y tener la única condición de no salir del país en todo ese año, elegiría sin duda Filipinas.

Y ni siquiera me tomaría la libertad de pensarlo.

Y ahora mismo te pensarás por qué.

Te explicaré por qué, pero antes, voy a necesitar que centres toda tu atención en cada una de las palabras que leerás de este post, porque, una vez que lo leas y descubras lo fascinante que es este país, no vas a querer perderte la oportunidad que tienes de venir conmigo a mi país favorito de toda Asia, y del mundo en general.

 

Filipinas lo tiene todo, absolutamente todo. Es un país lleno de bondad, paisajes paradisiacos, playas desiertas, actividades como el buceo con tortugas marinas gigantes y delfines, conocer tiburones ballena, snorkel, excursiones de un día entero, recorrer toda la isla en moto, barranquismo en Kawasan Falls, excursiones en barco por lagunas y playas que dejan entrever emblemáticos paisajes como este mismo:

 

Filipinas siempre ha sido el destino que más me ha fascinado y sobrecogido de todos los países que he visitado, y no solo por todo el encanto que concierne, sino por la belleza en sí que tiene todo el país: la bondad y hospitalidad de sus locales, la inmensa generosidad que abarca en sus corazones, las historias que he aprendido de ellos, todo lo que me han transmitido, no me lo ha transmitido nadie jamás.

Es por ello que insisto en la importancia de vivir experiencias con la gente local de cada país que visitéis, y por ello, en este viaje, conectaremos con muchos amigos que he hecho allí y que vosotros mismos haréis en esta aventura.

Saldréis de vuestra zona de confort, haciendo todo tipo de cosas que no hacéis en vuestro día a día:

Hablar con desconocidos, expresaros en inglés, una lengua que no es la vuestra, nos retaremos los unos a los otros para divertirnos y hacer bromas en público, y sobre todo, disfrutaremos del país que mejor me ha recibido.

NO QUIERO DECIRTE MÁS, SOLO QUIERO QUE APRECIES CON TUS PROPIOS OJOS. TODAS LAS FOTOS DE ESTE POST Y TE IMAGINES AHÍ DESCANSANDO EN UNA PLAYA DE ESAS, PENSANDO QUE ESTÁS EN UNO DE LOS LUGARES MÁS FASCINANTES DEL PLANETA.

Solo me queda añadir, que este viaje, no es un viaje cualquiera para ti.

ESTE VIAJE, AMIG@ MÍ@, ES TU VIAJE.

¿Te vas a atreves a salir de tu zona de confort y cruzar el charco conmigo?

 

¿SE NECESITA VISADO PARA FILIPINAS?

Si tienes pasaporte español NO NECESITAS NINGÚN VISADO.

Si tienes pasaporte marroquí NO NECESITAS NINGÚN VISADO.

Si tienes otra nacionalidad consúltalo conmigo envíando un correo a radilust@gmail.com

PRECIO DEL VIAJE:

900€  – 14 DÍAS (Con una sorpresita potente) 

*339€ es el importe inicial a ingresar, el resto del importe se puede pagar cada mes una parte hasta 20 días antes del viaje.

QUÉ VIENE INCLUÍDO EN ESTE PACK:

A parte de los vuelos y los hoteles, te llevas la súper camiseta DREAM.PLAN.DO y además, ganarás una nueva familia viajera desconocida para ti, con la que conectarás en estos días muchísimo más de lo que has conectado con nadie jamás, volverás a casa con el pack Travel&Go, que incluye: Buen rollismo, un baúl lleno de recuerdos, fotos con las que impresionar a todos tus seguidores en tu feed, y vídeos en los que probablemente saldrás en todos cantando, bailando y haciendo el tonto con los retos y actividades que he preparado con mucho esmero para gente aventurera como tú.

Y, por supuesto, incluye la mejor parte de todo el viaje: La experiencia de haber formado parte de un viaje grupal con el cual has conocido a la gente que te rodeará en el día de mañana.

PLAZAS DISPONIBLES PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA INÉDITA: 20
¿CUANDO ES LA INCRIPCIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN EMPIEZA EL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00H (Hora española peninsular)

NO TE LO PIENSES Y VENTE CON NOSOTROS A VIVIR ESTE VIAJAZO INOLVIDABLE. APÚNTATE DÁNDOLE CLICK AQUÍ ABAJo