TURQUÍA (CHICAS) CON OHHMYHEAVEN

FECHA DEL VIAJE: 7 AL 14 DE OCTUBRE 2020
Hoy solo tienes que hacer una cosa inigualable para poder viajar de forma gratis y sin necesidad de moverte de tu sitio.

Vas a leer este post.

Y quiero que a medida que leas conmigo, te dejes llevar por lo que mis letras puedan hacerte sentir.

Quiero que te imagines esas vacaciones bien merecidas pero esta vez en un país muy especial, nuestra querida Turquía.

Empezaremos nuestra ruta por Estambul. Os esperaremos en el Aeropuerto de Estambul para daros la bienvenida y reunirnos todos, ya que llegaréis desde varias ciudades diferentes. Principalmente saliendo desde Madrid y Barcelona aunque en otros viajes ha habido gente que ha salido desde Bilbao, Málaga o Valencia. Al inscribirte has de poner en el formulario la ciudad de donde eres para más tarde contactarte y ver desde qué ciudad quieres salir. 

Dicho esto, tras reunirnos todos (y aquí empieza la verdadera aventura!) nuestro transporte nos llevará al centro de la ciudad, donde nos alojaremos.  En nuestros 7 días de viaje no solo visitaremos Estambul sino que además iremos a Capadocia. Además, al volver a Estambul tendremos un día libre para quien quiera hacer lo que le apetezca (compras, paseos..etc) pero ese día libre tenemos el plan de ir a Bursa durante un día entero.

Si habéis seguido los viajes grupales anteriores a Turquía pudisteis ver que también visitamos rincones y lugares recónditos, descubriendo terrazas con vistas espectaculares, barrios con encanto..etc En todos los viajes intentamos aprovechar al máximo nuestra estancia para absorber todas las maravillas que nos ofrece este gran país.

 

Iremos por supuesto a Capadocia. Disfrutaremos de un trayecto en el que podemos ver la verdadera Turquía y su gente. Nos adentraremos en la Turquía central, en Anatolia. ¿Quieres vivir la magia de este sitio?¿Observar el paisaje de los globos sobrevolando el cielo al amanecer, mientras nos tomamos un té turco caliente? Para mi estos momentos no tienen precio, y por ello, este lugar es de nuestros preferidos dentro del plan.

¿Qué…?

¿Te atreves a unirte a la aventura conmigo y un grupo de desconocidas? ¿A salir de tu zona de confort y probar una nueva experiencia totalmente diferente? Personas nuevas, lugares nuevos que te harán sentirte libre… Lo que está claro es que estos 7 días de viaje serán algo que jamás olvidaremos. Os espero en Turquía chicas!!! (@OHHMYHEAVEN)

 

PRECIO DEL VIAJE:

600€  – 7 AL 14 DE OCTUBRE

*150€ es el importe inicial a ingresar, el resto del importe se puede pagar hasta 15 días antes del viaje, sin estrés 🙂

¿NECESITO VISADO PARA VIAJAR A TURQUÍA?

Desde Marzo del 2020 los que tienen pasaporte ESPAÑOL NO NECESITAN NINGÚN VISADO para entrar a Turquía ni pagar ninguna tasa de visado. LO MISMO PASA CON LOS QUE TIENEN PASAPORTE MARROQUÍ. Si tienes otra nacionalidad, entra en esta WEB y selecciona tu país para ver si necesitas un visado. Normalmente si necesitas un visado puedes sacarlo en la misma web a cambio de un importe:

https://www.evisa.gov.tr/es/apply/

¿NECESITO HACERME EL TEST PCR?

No es obligatorio de momento hacer un test para entrar a Turquía ni te obligan a hacer cuarentena. Es algo opcional. Hay controles en el aeropuerto de Temperatura y aleatoriamente harán test rápidos a algunas personas, sobre todo si presentan síntomas. El coste del test PCR si se desea hacer no está incluído en el precio del viaje.

QUÉ VIENE INCLUÍDO EN ESTE PACK:

VUELOS 

ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

TRASLADOS AEROPUERTO (ESTAMBUL)

TRANSPORTE (CAPADOCIA)

Ganarás una nueva familia viajera desconocida para ti, con la que conectarás en estos 7 días muchísimo más de lo que has conectado con nadie jamás, volverás a casa con el pack Travel&Go, que incluye: Buen rollismo, un baúl lleno de recuerdos, fotos con las que impresionar a todos tus seguidores en tu feed, y vídeos en los que probablemente saldrás en todos cantando, bailando y haciendo el tonto con los retos y actividades que he preparado con mucho esmero para gente aventurera como tú.

Y, por supuesto, incluye la mejor parte de todo el viaje: La experiencia de haber formado parte de un viaje grupal con el cual has conocido a la gente que te rodeará en el día de mañana.

PLAZAS LIMITADAS
¿CUANDO ES LA INCRIPCIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN EMPIEZA EL DOMINGO 23 DE AGOSTO A LAS 14:00H

NO TE LO PIENSES Y VENTE CON NOSOTRAS A VIVIR ESTE VIAJAZO INOLVIDABLE. APÚNTATE DÁNDOLE CLICK AQUÍ ABAJO

SI ESTÁS DENTRO DEL VIAJE RECIBIRÁS UN CORREO CON LA INFORMACIÓN PARA EL PAGO Y MÁS DETALLES 🙂