TURQUÍA 2.0: AÑO NUEVO EN ESTAMBUL Y KARADENIZ

FECHA DEL VIAJE: 30 al 7 de enero 2021
Hoy solo tienes que hacer una cosa inigualable para poder viajar de forma gratis y sin necesidad de moverte de tu sitio.

Vas a leer este post.

Y quiero que a medida que leas conmigo, te dejes llevar por lo que mis letras puedan hacerte sentir.

¡Año nuevo en Estambul! ¿Alguna vez te has planteado celebrar año nuevo lejos de casa? Recorriendo de noche el Bósforo de Estambul, celebrando con una nueva familia la entrada de año nuevo tanto en las vivas y modernas calles de la Turquía Occidental como la Oriental… ¿Suena demasiado lejano? Pues estamos a menos de dos meses de poder cumplir este sueño.

Esta edición de Radilust será una gran combinación de Estambul + Trabzon, Rize y Ayder, encantadores pueblos donde conocerás la verdadera belleza y esencia turca. Desconectaremos del ruido, de las redes sociales, de la gente y conectaremos con nosotros mismos al mismo tiempo que disfrutamos de esta gran aventura. Poca gente conoce las maravillas que tiene Turquía. Para empezar no todo es Estambul y Capadocia. En este viaje vivirás conmigo una experiencia asombrosa, explorando la Turquía rural, conectando con paisajes como enormes cascadas, visitas a un castillo construido en la cima de la montaña, paisajes verdes que te dejarán anonado y que te harán sentir que estás en Suiza y parecerá que estarás viviendo dentro de un cuadro gracias a los paisajes que vamos a visitar. Sin hablar tampoco de la comida que disfrutará, los postres típicos, los dulces conocidos, y los tés calientes por un precio escandalosamente barato.

Imagínate vivir todo esto:

Despertarte en una fría mañana de enero en una habitación con bañera de un hotel de lujo situado en la cima de la montaña a 2.500 metros de altura. Tomarás tu primer té caliente mientras saboreas cada una de las vistas que te ofrecerá este inédito viaje desde tu balcón, envuelto en una mantita calentita, y allí cerrarás los ojos, sin pensar en todo el estrés por el que has estado pasando estos últimos meses, el cansancio tanto físico como mental que nos ha producido este último año.

¡No te lo pienses más y atrévete a unirte a la aventura! Quedarte en tu zona de confort mientras ves a otros vivir la vida a través de una pantalla es extremadamente peligroso, ¡así que sal de esa pantalla y vívela con nosotros! 

PRECIO DEL VIAJE:

750€  – 8 DÍAS

*150€ es el importe inicial a ingresar, el resto del importe se puede pagar cada mes hasta 10 días antes del viaje, SIN ESTRÉS!

¿NECESITO VISADO PARA VIAJAR A TURQUÍA?

Desde Marzo del 2020 los que tienen pasaporte ESPAÑOL NO NECESITAN NINGÚN VISADO para entrar a Turquía ni pagar ninguna tasa de visado. LO MISMO PASA CON LOS QUE TIENEN PASAPORTE MARROQUÍ. Si tienes otra nacionalidad, entra en esta WEB y selecciona tu país para ver si necesitas un visado. Normalmente si necesitas un visado puedes sacarlo en la misma web a cambio de un importe:

https://www.evisa.gov.tr/es/apply/

¿NECESITO HACERME EL TEST PCR?

No es obligatorio de momento hacer un test para entrar a Turquía ni te obligan a hacer cuarentena. Es algo opcional. Hay controles en el aeropuerto de Temperatura y aleatoriamente harán test rápidos a algunas personas, sobre todo si presentan síntomas. El coste del test PCR si se desea hacer no está incluído en el precio del viaje.

QUÉ VIENE INCLUÍDO EN ESTE PACK:

VUELOS A TURQUÍA (IDA Y VUELTA) desde Madrid, Barcelona y más ciudades (consúltalo con nosotros)

HOTELES CON DESAYUNO INCLUÍDO

VUELOS DE ESTAMBUL A KARADENIZ 

TRASLADOS AEROPUERTO

TRANSPORTE Y PARTY BUS PRIVADO EN NUESTRO TOUR A KAPADOKYA

UNA EXPERIENCIA DE VIAJE ÚNICA E INOLVIDABLE JUNTO A @yahiard

Ganarás una nueva familia viajera desconocida para ti, con la que conectarás en estos 8 días muchísimo más de lo que has conectado con nadie jamás, volverás a casa con el pack Travel&Go, que incluye: Buen rollismo, un baúl lleno de recuerdos, fotos con las que impresionar a todos tus seguidores en tu feed, y vídeos en los que probablemente saldrás en todos cantando, bailando y haciendo el tonto con los retos y actividades que he preparado con mucho esmero para gente aventurera como tú.

Y, por supuesto, incluye la mejor parte de todo el viaje: La experiencia de haber formado parte de un viaje grupal con el cual has conocido a la gente que te rodeará en el día de mañana.

PLAZAS LIMITADAS
¿CUANDO ES LA INCRIPCIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA 

NO TE LO PIENSES Y VENTE CON NOSOTROS A VIVIR ESTE VIAJAZO INOLVIDABLE. APÚNTATE DÁNDOLE CLICK AQUÍ ABAJO

SI ESTÁS DENTRO DEL VIAJE RECIBIRÁS UN CORREO CON LA INFORMACIÓN PARA EL PAGO Y MÁS DETALLES 🙂