MARRUECOS: IBN BATTUTA X AL QABILAH

Salida: 2023-03-08

Duración: 8 días

Vuelo: No-incluido

Precio total

699€

Viaje a Marruecos en colaboración con Al Qabilah. En esta edición especial con una temática única y formadora. Una experiencia que nos hará regresar en el tiempo para vivir y sentir en primera persona el auténtico significado de la aventura, junto a un ambiente de hermandad donde la diversión será el principal elemento. Llegarás a este viaje siendo una persona y lo acabarás siendo una versión mejorada, junto a un grupo de hombres que te inspirarán y se convertirán en una familia.

MARRUECOS: IBN BATTUTA X AL QABILAH

Del 2023-03-08

al 2023-03-15

Este viaje incluye:

  • Alojamiento
  • Bus privado
  • Desayunos, comidas y cenas
  • Salida en camello
  • Salida en Quads
  • Ruta en 4×4 por el desierto
  • Día montando a caballo y galope
  • Surf en el océano atlántico
  • Muchas sorpresas más…

 

Este viaje no incluye:

  • Vuelos a Marruecos
DIA 1: MARRAKECH - OUARZAZATE

Encuentro en Marrakech a las 14:00h en la plaza de Jamaa El Fna, donde tendremos al nuestro autobús esperando al grupo para partir hacia Ouazazate. Llegada a Ouarzazate por la noche, cena y noche de introducción.

DIA 2: OUARZAZATE - MERZOUGA

Desayuno en el hotel y salida hacia el desierto de Merzouga para llegar a la hora de comer. Salida en camellos al atardecer por las dunas y llegada a las khaymas. Cena en las khaymas y noche de hoguera.

DIA 3: MERZOUGA

Amaneceremos entre las dunas y tras desayunar iremos en una ruta en 4x4 por las dunas durante la mañana con varias paradas para ver los alrededores. Por la tarde, después de comer, saldremos en una ruta en Quads adentrándonos en el desierto disfrutando de la adrenalina y la velocidad. Cena en las khaymas y noche de hoguera.

DIA 4: MERZOUGA - AIT BEN HADDOU - MARRAKECH

Tras desayunar, saldremos hacia Ait Ben Haddou para visitar el famoso poblado. Comeremos en este mismo lugar y seguiremos nuestra ruta de vuelta hacia Marrakech para llegar por la noche y descansar.

DIA 5: MARRAKECH - ESSAOUIRA

Desayuno en el hotel y salida hacia Essaouira. A nuestra llegada nos esperarán los caballos en el establo más famoso de Marruecos, junto a Yassin Cavalier. A cada persona se le asignará un caballo y empezará nuestra ruta por las costas del Océano atlántico aprendiendo a cabalgar y galopar con el caballo de pura raza bereber. Es una de las experiencias más especiales del viaje.

 

DIA 6: ESSAOUIRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana tocará una nueva aventura y esta vez será una clase de Surf en las playas de Essaouira.

Por la tarde visitaremos el casco antiguo de Essaouira incluyendo actividades y juegos que no desvelaremos ahora.

DIA 7: ESSAOUIRA - MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Salida hacia Marrakech por la mañana para disfrutar de un día libre por la ciudad. Iremos a comer la famosa Tanjia en uno de los mejores restaurantes. Tarde libre para hacer compras y pasear.

Cena de despedida.

 

DIA 8: FIN DEL VIAJE

Desayuno en el hotel. Fin del viaje.

¿A qué esperas? reserva tu nueva aventura ahora

Para inscribirte haz click en el botón «me apunto» para rellenar el formulario. Tras enviar el formulario recibirás un e-mail de bienvenida con todos los detalles para hacer el primer pago. La plaza se adjudicará una vez se haga el primer pago de 99€ y el resto se podrá pagar a plazos hasta 10 días antes de la fecha del viaje, fecha para la cual deberá estar abonada la totalidad del importe.