JORDANIA X IPA GIRONA

Salida: 2023-05-11

Duración: 7 días

Vuelo: Incluido

Precio total

969€

En este viaje en colaboración con IPA GIRONA nos adentraremos en Oriente Medio en una experiencia única por Jordania, el país de una de las 7 maravillas del mundo. En este viaje viviremos 7 días mágicos donde viajaremos por todo el país en una ruta que incluye el desierto de Wadi Rum y como no, el Mar Muerto, un fenómeno natural único en el mundo. ¡Así que no te lo pierdas y únete!

JORDANIA X IPA GIRONA

Del 2023-05-11

al 2023-05-18

Este viaje incluye:

  • Ruta de 7 días por toda Jordania.
  • Transporte y alojamiento con desayuno.
  • Estancia de 1 noche en las khaymas del desierto de Wadi Rum.
  • Visita a una de las 7 maravillas del mundo: Petra.
  • Ruta en 4×4 por el desierto.
  • Visita al Mar muerto.
  • Y muchas cosas más…

Este viaje no incluye:

  • Entrada a Wadi Mujib
  • Jordan Pass (paquete que incluye el visado para entrar al país junto con entradas gratuitas a todos los lugares)
  • Seguro especial de viaje

 

DIA 1: BARCELONA - AMMAN

Salida según plan de vuelos.
Llegada, asistencia y traslado al hotel donde nos alojaremos en Madaba.

DIA 2: MADABA - WADI MUJIB

Desayuno. Por la mañana aprovecharemos para visitar la Iglesia de San Jorge, que cuenta con el conocido mosaico de Madaba, es una parte del mosaico que cubre el suelo de la iglesia bizantina de San Jorge. El mapa de Madaba es la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y la Tierra Santa que se conserva. Además, En¡¡en este día visitaremos el cañon de Wadi Mujib. Donde haremos una espectacular ruta de canyoning. Se recomienda llevar calzado deportivo.

Por la tarde saldremos hacia el sur del país para llegar a Wadi Musa, donde pasaremos la noche.

DIA 3: WADI MUSA (PETRA)

Desayuno. Amaneceremos en Wadi Musa, el pueblo donde se encuentra Petra, el enclave arqueológico más importante del país y donde podremos disfrutar de un día completo recorriendo el recinto hasta llegar a una de las 7 maravillas del mundo. Es un lugar bastante especial y grande que nos llevará casi todo el día recorrer.

Una vez terminada la visita y tras conocer el pueblo, descansaremos una noche más en Wadi Musa.

DIA 4: WADI RUM

Desayuno. Salida temprano hacia el desierto de Wadi Rum, donde nos esperarán los 4x4 que nos llevarán en una ruta para adentrarnos en este desierto que parece Marte. Disfrutaremos de una ruta en la que pararemos en varios puntos interesantes para acabar en las khaymas donde pasaremos la noche. Posibilidad de hacer ruta en camello.

Comida y cena incluidas.

DIA 5: MAR MUERTO

Desayuno en khaymas. Tras disfrutar de un amanecer espectacular en el desierto y desayunar, saldremos en 4x4 del desierto de Wadi Rum y una vez en el bus, volveremos hacia el norte para llegar al Mar Muerto. Nos alojaremos en uno de los resorts con acceso al Mar Muerto y este día será de descanso en este lugar tan único en el mundo donde puedes flotar en el agua sin ningún esfuerzo. Noche en el resort.

 

DIA 6: AMMAN

Desayuno. Después de una mañana relajada despidiéndonos del Mar Muerto, iremos hacia la histórica Jerash, considerado el tesoro Romano de Jordania. Después volveremos a Amman para hacer las visitas más interesantes de la ciudad.

Noche en Amman.

DIA 7: AMMAN LIBRE

Desayuno. Este día será libre para disfrutar de la ciudad a un ritmo más personal y hacer compras.

Cena de despedida.

DIA 8: AMMAN - BARCELONA

Desayuno. Vuelo de regreso a Barcelona. FIN DEL VIAJE.

¿A qué esperas? reserva tu nueva aventura ahora

Para inscribirte haz click en el botón «me apunto» para rellenar el formulario. Tras enviar el formulario recibirás un e-mail de bienvenida con todos los detalles para hacer el primer pago. La plaza se adjudicará una vez se haga el primer pago de 99€ y el resto se podrá pagar a plazos hasta 10 días antes de la fecha del viaje, fecha para la cual deberá estar abonada la totalidad del importe.