Condiciones generales

Nos aseguramos de que hagas el viaje soñado de tu vida. Antes de continuar, debe leer atentamente las siguientes condiciones y también debe aceptarlas. Eso ahora es aún más importante porque viajar es diferente de lo “normal” debido a la pandemia. Esperamos que entiendas que todo el mundo debería tener esto en cuenta. El objetivo es poder viajar juntos de manera responsable. 

¡Lee esto detenidamente antes de reservar el viaje! 

  • Eres responsable del seguro de viaje y/o cancelación. 
  • Eres sociable, aventurero y te gustaría salir de tu zona de confort.
  • Tratas a todos los que se unen al viaje grupal con respeto.
  • No juzgas a los demás y estás dispuesto a ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • Tu reserva aún puede ser rechazada después del pago y solo es definitiva cuando recibas un correo electrónico de confirmación por nuestra parte.
  • Tienes 18 años o más, a no ser que vayas acompañado de un adulto.
  • Las habitaciones se dividen en habitaciones dobles principalmente. Dejamos que los miembros del grupo elijan a sus compañeros de habitación. En algunos casos también puede ser una habitación extra grande con tres camas individuales, si el número de viajeros es impar. O una habitación cuádruple cuando el destino es una ciudad pequeña donde no ofrecen más capacidad. 
  • Eres responsable de los documentos de viaje válidos. Asegúrate de que tu pasaporte sea válido por al menos otros 6 meses después de volver a casa. 
  • Eres consciente de que se pueden añadir costes personales adicionales opcionales para, por ejemplo, una excursión o comida y bebida fuera del hotel, que no estén incluídos en el precio o un taxi/uber/bus para ir a algún punto concreto durante el día. 
  • Eres consciente de que durante el viaje el temporal que haga no está en nuestro control (Lluvias, nieve, mal temporal,..etc) puedes viajar en la época más seca del año y que llueva y puedes viajar en la época de lluvias y que haga buen tiempo.
  • RADILUST EXPERIENCE aplica las siguientes condiciones de cancelación para los viajes si inesperadamente tienes que cancelar el viaje por tu parte: Desde el momento en el que realizas el primer pago se confirma tu asistencia al viaje. Desde este momento hasta 21 días antes del día de salida: se te cobrará el pago inicial, pero no más del 35% de la suma total del viaje; * Entre 21 días y 14 días antes del viaje: se cobrará el 50% del importe del viaje; En caso de cancelación entre 14 días naturales hasta 7 días naturales antes del día de salida: se cobrará el 80% del importe del viaje; En caso de cancelación a menos de 7 días del día de la salida: se cobrará el 100%
  • Si nosotros, como organización de viajes, tenemos que cancelar el viaje debido a las nuevas medidas de Covid, el mismo viaje se trasladará a otra fecha.
  • Tienes una condición normal de salud mental y física. Si este no es el caso, por ejemplo debido a los medicamentos que usas, enfermedades o limitaciones físicas que requieren que recibas ayuda o atención adicional, debes informarnos dentro de las 24 horas después de ser incluído en el viaje por correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar tu viaje si no lo consideramos seguro o responsable. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • No puedes responsabilizar a RADILUST EXPERIENCE por problemas de salud, daños personales en la medida en que esto no pueda atribuirse a nuestras acciones, el robo o la pérdida de bienes personales.
  • RADILUST EXPERIENCE no es responsable de los rechazos en el aeropuerto o en la aduana. 

Corona y medidas en destino

  • El viajero siempre es responsable de familiarizarse con los requisitos vigentes establecidos por los países de salida y llegada – en particular con respecto al COVID-19 – y de tener los documentos de viaje correctos (a tiempo) y cumplir con los requisitos establecidos por medidas en los paises. Si el viajero no tiene los documentos de viaje correctos y/o no cumple con los requisitos establecidos por los países de salida y llegada, es responsable de todos los gastos derivados de ello. En tal caso, el viajero no tiene derecho a la devolución del importe del viaje.
  • Si has reservado un viaje y el país de repente requiere un certificado de vacunación o recuperación válido, y no puedes demostrarlo, entonces los posibles gastos adicionales corren por tu propia cuenta. Esto también se aplica si, por ejemplo, un país introduce una medida adicional. Si deseas cancelar tu viaje por este motivo, se aplican nuestras condiciones de cancelación estándar.

Si das positivo en la prueba en el destino, los gastos corren por tu propia cuenta. Luego seguirás las pautas de cuarentena del gobierno del país correspondiente.