¡Bienvenido a Radilust Experience!

El espacio donde podrás reencontrarte contigo mismo junto a personas desconocidas para vivir experiencias que te marcarán en un antes y un después durante toda tu vida.

¡WANDERLUST! PASIÓN Y DESEO POR VIAJAR

El comienzo de algo grande...

Yahia Radi viajó solo durante varios años por el mundo, mostrando cómo decía SÍ a cualquier reto y cómo salir de su zona de confort le cambió la vida. Yahia Radi recibía retos por parte de sus seguidores. Uno de ellos trataba de crear un grupo de viaje de desconocidos y llevarlos con él a alguno de sus destinos favoritos, y en agosto de 2019 realizó su primer viaje grupal a Polonia, Jordania, Rumanía y Austria.

La idea empezó a formarse con viajes cortos, pero amasó bien el proyecto, lo metió al horno a 280º donde se cocinó durante 3 años, y una vez fuera del horno y colocado en la encimera para enfriarse, hoy en día puede estar orgulloso de que Radilust Experience cuente siempre con nuevas expediciones y aventuras épicas para sus futuros aventureros.


Yahia crea viajes para gente que también dice SÍ a cualquier reto, incitándola a seguir la misma trayectoria con la que nació Radilust. Les ayuda a salir de su zona de confort y hacer cosas difíciles como lo es viajar solos y conocer gente nueva con la que tendrán que convivir y socializar durante toda su estancia.

de desconocidos a familia

En Radilust creemos en la superación de miedos. En confrontarse a todas las barreras que nos impiden ser nuestra mejor versión. Nos ayudamos los unos a los otros y creamos una línea de familia hecha a base de desconocidos. Porque nuestro lema siempre será: de desconocidos a familia.
Y tú… ¿te atreverías a hacer las maletas y formar parte de la familia Radilust Experience?

¿qué incluyen nuestros viajes?

Transporte privado con conductor durante algunos trayectos

Buen rollo y respeto entre los compañeros

La asistencia del coordinador

Alojamiento en habitaciones durante nuestro viaje

Algunas actividades que no te puedes perder

Desayunos incluidos en el Hotel

Preguntas frecuentes

  • RADILUST EXPERIENCE aplica las siguientes condiciones de cancelación para los viajes si inesperadamente tienes que cancelar el viaje por tu parte: * Hasta 21 días antes del día de salida: se te cobrará el pago inicial, pero no más del 35% de la suma total del viaje; * Entre 21 días y 14 días antes del viaje: se cobrará el 50% del importe del viaje; En caso de cancelación entre 14 días naturales hasta 7 días naturales antes del día de salida: se cobrará el 80% del importe del viaje; En caso de cancelación a menos de 7 días del día de la salida: se cobrará el 100%.

 

  • Si nosotros, como organización de viajes, tenemos que cancelar el viaje debido a las nuevas medidas de Covid, el mismo viaje se trasladará a otra fecha.

Te recomendamos contratar siempre un seguro de viaje y cancelación antes del viaje. Si has dado positivo antes de la salida, no puedes viajar. En ese caso, comunícate con tu seguro de cancelación para ver si tiene derecho al reembolso de los gastos de cancelación y los días de viaje no disfrutados. Si no tienes un seguro de cancelación, perderás la suma total del viaje. 

Todos los viajeros de RADILUST EXPERIENCE pueden obtener un 5 por ciento de descuento en el seguro IATI entrando en el siguiente link: HTTPS://WWW.IATISEGUROS.COM/CONTRATO_AGENCIA.PHTML?ID=1347&R=60843228892823

Desafortunadamente hoy en día, cada país tiene sus propias restricciones, medidas y los requisitos de viaje (de entrada). 

Pero, ¿qué significa esto para ti como viajero? En general, esto se aplica aquí:

  • Si nosotros, como organización de viajes, no podemos llevar a cabo el viaje según lo planeado (p. ej., porque todos los españoles no son admitidos o deben estar en cuarentena al llegar al destino), volveremos a reservar el viaje o emitiremos un cupón en consulta contigo como viajero. El reembolso del importe del viaje solo es posible si hemos vendido tu plaza antes de la nueva fecha de viaje. Si tu viaje es cancelado, recibirás tu dinero de vuelta.

 

  • Como viajero, eres responsable de cumplir con los requisitos de entrada correspondientes a tu destino de vacaciones. Si tu como viajero individual no cumples/no puedes o no quieres cumplir con los requisitos del país de destino, es bajo tu riesgo personal, incluídos los gastos que esto conlleva. Esto también se aplica si has recibido una vacuna de Janssen, pero el destino solicita 2 vacunas, o el destino solicita estar vacunado con pauta completa.

Si das positivo por Covid-19 durante el viaje, los gastos adicionales (por ejemplo: hotel de cuarentena, transporte adicional y la (re) reserva de billetes de avión) serán por tu propia cuenta o por cuenta de tu seguro de viaje (si esto entra dentro de tu póliza contratada, se recomienda una cobertura adicional de Covid-19). Sé muy consciente de esto.

En el improbable caso de que un compañero de viaje se infecte durante el viaje en grupo y, como resultado, provoque una situación de cuarentena impuesta por el gobierno local, los gastos adicionales asociados también son para cada viajero que tenga que ser puesto en cuarentena, independientemente de la persona que causó esto.

Por supuesto, RADILUST EXPERIENCE brindará el apoyo y la asistencia necesarios en estos casos excepcionales. Además, los días de viaje perdidos serán reembolsados por nosotros.

Las aventuras de RADILUST EXPERIENCE están hechas para las personas que aman viajar y que son abiertas de mente. ¿Eres alguien que le gustaría salir de su zona de confort y conocer gente nueva? Entonces estás en el lugar correcto. Y tanto si te gusta viajar en grupo, como si lo prefieres individualmente, todo es posible. No nos importa de dónde vienes. De qué país, de qué ciudad, qué religión practicas. Norte, este, oeste, sur, el color de tu piel, ¡no importa! Nos encanta la diversidad cuando viajamos para aprender unos de otros. Nuestra comunidad de viajeros es en su mayoría femenina, alrededor del 85%. La mayoría tiene entre 20 y 35 años, pero también mayores. ¡Pero todos estáis bienvenidos! La edad no importa, lo que importa son las ganas de disfrutar de una gran experiencia.

La libertad mientras se viaja es muy importante. Por eso tenemos en cuenta en nuestra planificación que la gente a veces le quiere dar su toque personal al viaje. Y eso es posible. Además de las actividades y excursiones súper divertidas que planeamos, hay mucho tiempo libre para ir de compras, tomar el sol en la playa, disfrutar de actividades opcionales…etc Además de que en todos los viajes tenemos al menos un día libre para todos.

Las habitaciones se dividen en habitaciones dobles, triples en caso de ser un grupo impar o cuádruples en caso de ser un destino en pueblo o ciudad pequeña que no ofrezca más capacidad en los hoteles. Si viajas solo, en principio compartirás habitación con un compañero de viaje del mismo sexo que viaje solo, dejamos que los miembros del grupo elijan a sus compañeros de habitación. Por lo general, ya habrás roto el hielo con la persona con los integrantes del grupo en el aeropuerto y durante el vuelo. ¿Quieres tu propia habitación? Podemos organizar eso para ti, si hay disponibilidad, por un cargo extra. En caso de viajar en pareja, compartirás la habitación con tu pareja en una habitación con cama de matrimonio.

En RADILUST EXPERIENCE buscamos que vivas la mejor experiencia mientras compartimos el viaje contigo. Organizamos actividades divertidas, hacemos todo lo posible para involucrarte en el grupo y asegurarnos de que todo funcione sin problemas. Cada persona es diferente y cada uno aporta su granito. También necesitamos tu compromiso para que te abras al grupo y buscar la diversión. Así que esperamos de vosotros que os respetéis y busquéis el buen rollo. No juzguéis a los demás y ayudaros los unos a otros cuando sea necesario. Nosotros damos un espíritu positivo al grupo y esperamos lo mismo de ti, mantente positivo, estás de viaje y tienes la oportunidad de pasarlo genial y disfrutar después de haber estado en tu ciudad trabajando y ahorrando esperando que llegue esta fecha. ¿Está pasando algo? Puedes hablarlo luego con tu compañero de viaje y si no, por favor no dudes en hablarlo con el responsable del viaje.

Todos los que tengan 18 años o más son bienvenidos.

Sí, puedes hacerlo. Una vez hayas pagado el primer importe tu plaza quedará confirmada, a partir de ahí ofrecemos la opción de pagar a plazos según nuestras condiciones y fechas de pago. Asegúrate de pagar el importe total antes de la fecha límite indicada. Toda esta información vendrá en el correo de bienvenida que recibes después de apuntarte al viaje. 

Los traslados están incluídos, a menos que se indique lo contrario. Es decir, traslados de una ciudad a otra, vuelos internos dentro del país… Pero a veces podemos coger un Uber o Tuk Tuk para ir a un punto de la ciudad.

Dependerá del destino si se requiere un visado. Estamos encantados de poder informarte, si tienes dudas deberás enviarnos un correo. En todo caso el  saberlo o por lo menos contactarnos para preguntar y que te ayudemos es tu responsabilidad.

Esto incluye visitas y actividades como Quads, Safaris, Excursiones a islas, salidas en barco…etc que no estén incluídas en el viaje. También comidas, cenas, taxis, actividades individuales y gastos personales no están incluidos. “Viajar es lo único en lo que gastas que te hace más rico”.

El importe total del viaje debe pagarse a más tardar 20 días antes de la salida. El plazo de pago se indicará en el correo de bienvenida. Pagarás el primer importe de reserva mediante un enlace que te facilitamos en el correo. 

Durante el viaje capturamos los momentazos que vivimos juntos y subimos a redes sociales para compartirlo con nuestros seguidores. Si no quieres que se suban imágenes tuyas solo tendrás que informarnos de ello.

Siempre recomendamos llevar dinero efectivo suficiente ya que nunca sabrás si no vas a encontrar un cajero en algún destino remoto o cualquier problema con la tarjeta. Por lo menos recomendamos llevar 300€ de efectivo por si acaso.

Siempre procuramos ir a restaurantes halal, gracias a nuestra experiencia ofrecemos a nuestros viajeros los mejores lugares que les ayuden a vivir la experiencia viajera al máxima y que puedan comer variado. Si eres vegetariano, vegano o eres alérgico a algún alimento por favor te invitamos a que nos informes de ello para que lo tengamos en cuenta.

Además del acceso al WIFI que tendremos en hoteles y restaurantes, recomendamos adquirir una tarjeta SIM para tener internet en todo momento. Ya que durante el viaje nos solemos comunicar por whatsapp para informar de cualquier cosa, mandarnos ubicaciones…etc
Hay países en los que tu tarjeta SIM de tu país funciona con la misma tarifa en otros países. Por ejemplo si tienes Vodafone, en Turquía y EEUU podrás usarla sin ningún cargo adicional como si estuvieras en tu país. 

Para los traslados de aeropuerto, trayectos de una ciudad a otra o excursiones, nos recoge un transporte privado. Los otros días coges un taxi con varios miembros del grupo o transporte público hasta, por ejemplo, el centro o un restaurante. Solo asegúrate de tener siempre cambio a mano para poder compartir el taxi con los miembros del grupo. En algunos destinos usamos un Uber. ¡Te animamos a que descargues la App de Ub

El número mínimo de personas para que un viaje salga adelante es de 10. En caso de no alcanzar ese número se avisará a los que están inscritos y se llevará a cabo el trámite del reembolso.

Los viajeros habituales de nuestra comunidad que ya han ido de viaje antes serán los primeros en enterarse cuando salga un nuevo viaje grupal. Las personas que se apunten serán seleccionadas en orden de inscripción¿Y qué pasa si se llenan las plazas? Entonces estarás en la lista de espera. Si alguien cancela su viaje, te avisaremos para poder unirte. ¡Así que sé rápido! 

Si lees las reseñas de las personas que ya han viajado con nosotros (en la pestaña «VIAJES GRUPALES») podrás ver que el organizador en realidad es un amigo más en el grupo que además de ello brindará apoyo y orientación en el viaje debido a su larga experiencia. También será la persona a la que debes acudir ante cualquier duda, problema, queja…etc ya que estará allí para solucionarlo durante las 24h del día.

Cuando queden 3 días para el día de salida, crearemos un grupo de Whatsapp con todos los viajeros para que nos conozcamos, rompamos el hielo teniendo un primer contacto. Allí hablaremos más detalladamente de todo el plan del viaje y responderemos cualquier duda. Los billetes siempre se enviarán un día antes de cada vuelo después de realizar el check in, y esto se hará por Whatsapp. Si tienes dudas importantes antes de crear el grupo de Whatsapp nos deberás enviar un correo a radilust@gmail.com y estaremos encantados de atenderte. 

El número mínimo de personas para que el viaje se lleve a cabo es de 10. En caso de que no se llene con ese mínimo de personas el viaje se cancelará y se realizará el reembolso a los viajeros.