yahya radi
Si has llegado hasta esta página para saber más sobre la persona que se esconde detrás de la pantalla…entonces te doy mi más sincera bienvenida. Este es el mundo que he creado a partir de mis experiencias y todo lo que han abarcado mis 26 años en esta vida.
Mi historia...
Nací en Tánger, una ciudad localizada en el norte de Marruecos, haciendo frontera con la misma España. Crecí en un pueblo cerca de Madrid. No era el mejor estudiante durante mi época de secundaria, hasta el verano en el que iba a pasar a bachillerato.
Justo en esos meses empecé a escuchar a Mostafa Hosny, un presentador de un programa de inspiración y motivación, y en uno de sus programa hablaba de la gestión del tiempo y de la productividad. Me quedé enganchado a ese programa, y automáticamente se me vino a la cabeza una vaga conversación de mi graduación de 4º de la ESO en la que a un compañero le galardonaron por su excelente resultado en las notas de su boletín.
Esa misma noche, aspiré a convertirme en no solamente un buen estudiante, sino una persona que desarrolla todo su potencial y rompe las barreras de cualquier límite. Tras dos años de constante esfuerzo y duro trabajo, combinando el gimnasio con los estudios, conseguí convertirme en mi mejor versión y al mismo tiempo en el mejor estudiante de todo mi instituto. Conseguí a pulso mi matrícula de honor, y desde un bachillerato de Ciencias Sociales entré a estudiar ingeniería Industrial, nada fácil para alguien que no dominaba el sector de la física o las matemáticas.
A lo largo de la carrera viajé innumerables veces, aproveché mi Erasmus a Republica Checa para perderme por los países de Europa Central, y una vez finalizada mi carrera, empecé a viajar solo por Asia, un viaje en el que me adentré más aun en mí mismo y empecé a salir de mi zona de confort.
Pero, lamentablemente no podía viajar todo lo que quería, ya que entré a trabajar a una multinacional, y como bien sabrás, las vacaciones en toda empresa son limitadas a los 26 días, así que en cada puente, fin de semana o cada oportunidad que tenía, me escaqueaba para poder descubrir un país nuevo. Y así durante 3 largos años, hasta que puse fin a mi trabajo corporativo, dando el paso que más miedo me daba: alejarme de la seguridad de un trabajo, y con los pocos ahorros que tuve cree Radilust Experience. Gracias a esta iniciativa, seguí haciendo cosas que me daban miedo, desde hacer puénting, viajar en coche de España hasta la frontera con Siria, competir en triatlones, hasta completar dos Ironman.
Todas las cosas que he hecho, han sido el reflejo de despojarme del miedo, del qué dirán y, sobre todo, de salir de mi zona de confort. Nunca he querido arrepentirme de haber hecho algo, más bien no quería arrepentirme de no haberlo hecho. Por eso siempre tengo muy en cuenta todos los retos que quiero hacer a lo largo de mi vida, y uno de ellos es viajar a todos los países del mundo. Hacer cosas que dan miedo, esa es la idea que quiero transmitir a todo aventurero que se una a la experiencia que ofrezco en Radilust. Impactar a la gente en un aspecto 100% positivo, transmitir historias de cada rincón del mundo y demostrar que lo mejor en esta vida está fuera de la barrera del miedo.