¡Este es uno de esos viajes que te marcan para siempre!
Nos alojaremos en una isla diminuta en medio de la nada. Dentro del viaje entran incluídas 4 excursiones donde saldremos a islas desiertas, playas vírgenes, haremos snorkel, nadaremos con tiburones y mantas, y muchísimas más sorpresas. Solo necesitas dejarte llevar y apuntarte a este viajazo.
No tienes que pensar en nada. Este viaje está organizado para que disfrutes, cantes, bailes y te dejes la vergüenza en casa. El buen rollo y las risas es el ingrediente principal de los viajes #radilustexperience.
Llegada a la isla local donde nos alojaremos durante el viaje, primera toma de contacto con maldivas, día de introducción, de conocernos y de conocer la preciosa isla en la que estaremos alojados.
Excursión llena de aventuras acuáticas. El barco nos recogerá por la mañana e iremos a nadar con todo tipo de criaturas, corales, avistamiento de delfines y tortugas.
En este día saldremos por la mañana en barco para buscar tiburones y poder nadar con ellos. Además visitaremos un banco de arena y nadaremos con mantas raya.
Este día prepararos para disfrutar del máximo lujo de Maldivas. El barco nos recogerá por la mañana para ir a uno de los resort más lujosos para pasar todo el día disfrutando de la experiencia con todo incluído.
En este día iremos a visitar una de las islas locales más tranquilas y con una playa paradisíaca de ensueño.
En este día podrás hacer lo que te apetezca, apuntarte a clases de buceo, todo tipo de actividades o simplemente relajarte en la playa y disfrutar de tu último día en el paraíso terrenal.
Volvemos a casa después de uno de nuestro mejores viajes y con una familia viajera de desconocidos que podremos llamar familia.
Para inscribirte haz click en el botón «me apunto» para rellenar el formulario. Tras enviar el formulario recibirás un e-mail de bienvenida con todos los detalles para hacer el primer pago. La plaza se adjudicará una vez se haga el primer pago de 99€ y el resto se podrá pagar a plazos hasta 10 días antes de la fecha del viaje, fecha para la cual deberá estar abonada la totalidad del importe.