TAILANDIA (cerrado)

Salida: 2023-02-01

Duración: 12 días

Vuelo: Incluido

Precio total

1550€

En esta ruta de 12 días vamos a viajar por medio país, por lo que consistirá en una ruta en la que nos iremos moviendo.

Aterrizar en Bangkok y querer perderte por sus calles y entrar en el caos de la ciudad de la comida callejera y los interminables templos. Olores nuevos, una nueva gastronomía y un ambiente viajero inédito. Coger otra vez tus maletas e ir al sur de Tailandia a disfrutar de playas e islas únicas en el mundo, coger un tuktuk, ver elefantes... Todo esto en "El país de las mil sonrisas" porque su gente es tan simpática que te sentirás como en casas.

No es de extrañar que Tailandia es el destino favorito de todo tipo de viajeros que buscan probar cosas totalmente nuevas y por eso esto no va a ser un simple viaje.

No vas a acabar el viaje como lo has empezado, ni lo vas a empezar sabiendo cómo va a acabar. Porque viajes así te abren la mente y te permiten conectar con lo más profundo y auténtico de otras culturas.

TAILANDIA (cerrado)

Del 2023-02-01

al 2023-02-13

Este viaje incluye:

  • Vuelos desde Madrid y Barcelona
  • Hoteles durante la ruta
  • Traslados por el país
  • Excursión de Island Hopping

Este viaje no incluye:

  • Comidas
  • Entradas a lugares turísticos
  • Actividades opcionales no incluídas

¿A qué esperas? reserva tu nueva aventura ahora

Para inscribirte haz click en el botón «me apunto» para rellenar el formulario. Tras enviar el formulario recibirás un e-mail de bienvenida con todos los detalles para hacer el primer pago. La plaza se adjudicará una vez se haga el primer pago de 99€ y el resto se podrá pagar a plazos hasta 10 días antes de la fecha del viaje, fecha para la cual deberá estar abonada la totalidad del importe.