En primer lugar, dar la más sincera enhorabuena a todo el equipo de Radilust por la magnífica organización de este viaje. Y segundo lugar, dar las gracias a Si-Mohamed Benacer por su colaboración, paciencia, dedicación y ese espirito tan mágico que tiene, porque nos ha mantenido unidos todos en todo momento, mantener un equipo activo durante 9 días es muy difícil pero Si-Mohamed lo ha conseguido, a pesar de que el estaba cansado pero no se rendia. En mi criterio, ha sido un gran viaje tanto a nivel personal cómo espiritual, no sé cómo agradeceros la oportunidad de ir y poder contemplar el Aqsa.
Dato; cuándo Radilust publica un viaje, yo no me creía lo de volver o venir con otra familia, decía “pah imposible volver siendo familia de 28 personas desconocidas”, y si estaba equivocado, porque si vuelves siendo familia de todas las personas que han estado allí y los echas de menos.
Radilust, gracias por emprender esta idea de viajes para las personas que no tienen la oportunidad de viajar con amigos, familiares o no se atreven solos, después de vivir esta experiencia, solamente darte la enhorabuena y seguir así, porque nos facilitas viajar, vivir experiencias y conocer personas tan maravillosas.
Jordania y Jerusalén, Me han encantado, pero más me ha encantado las personas que han estado con nosotros, las conversaciones intimas, hablar hasta el amanecer…..